Blog

Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

Los Juegos Paralímpico comenzaron el pasado 8 de septiembre con la ceremonia de inauguración de los juegos paralímpicos de Rio 2016.

Las pruebas ecuestres dan comienzo el día 11 de septiembre a las 11 de la mañana. Estas pruebas se disputaran hasta el día 16 de septiembre.

Compiten 76 participantes de diversos países y cada uno de ellos tiene diferentes discapacidades.

Juegos ParalímpicosEstos participantes concursas en los niveles asignados dependiendo del grado de discapacidad (Grado Ia, Ib, II y III) Siendo el grado Ia las personas más afectadas y III las personas con menor grado de discapacidad.

Lamentablemente en estos juegos paralímpicos España no tiene ningún participante en la disciplina ecuestre aun que en otras disciplinas si tenemos representantes.

Desde Paladium queremos desear suerte a todos los participantes que compiten en la disciplina ecuestre, ya que han tenido que pasar por muchas pruebas y competiciones para lograr estar clasificados, por lo tanto lo más importante es disfrutar en la pista y hacer una buena prueba.Juegos Paralímpicos

Paladium también quiere desear suerte a los competidores Españoles que participan en otras disciplinas y que sin lugar a duda van muy bien preparados y han luchado mucho para estar en estos Juegos Paralímpicos.

Por último felicitar a Fátima Cao, a la RFHE, valoradores, profesores y a todo el equipo que están trabajando muy duro para que España tenga representación ecuestre muy pronto.

Las pruebas ecuestres y el resto de deportes se pueden ver en la página oficial de los juegos paralímpicos.

Rio 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *